Elimfilters-Nosotros

Nosotros

Somos la marca mundial de filtros para vehículos y maquinaria en general, con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz y maquinarias diesel en general. Hoy presentamos nuestro producto con un insuperable diseño y componentes que garantizan seguridad, confianza en cada uno de nuestros filtros los cuales son plenamente reconocidos por parte de sus clientes y consumidores, hacia quienes dirigimos todos los esfuerzos, trasladando nuestro eslogan Germany Quality (Calidad Alemana), el cual respalda a cada uno de nuestros desarrollos.

NOSOTROS

La marca mantiene una interesante presencia en el mercado nacional y busca expandirse a los mercados del continente americano a traves de una continúa planeacion enfocada hacia el proceso de expansión geográfica, identificando y desarrollando distribuidores selectos a lo largo de todo el continente. El éxito continuo de ELIMFILTERS® radica en que ofrece una selecta gama de productos de alta rotación, con una calidad sobresaliente, apoyada por un modelo comercial que brinda apoyo continuo al distribuidor, de un negocio seguro y rentable.

ELIMFILTERS® COMO MARCA

ELIMFILTERS® se ha posicionando como la marca de referencia y preferencia, por su atractivo diseño, apuntando hacia su linea TITANIUN que representa nuestra extraordinaria calidad y confianza de nuestro portafolio de productos, lo que le ha permitido conquistar las preferencias de clientes y consumidores.

El conocimiento técnico y comercial de ELIMFILTERS® le permite proporcionar a sus clientes productos de calidad destinados principalmente para la conservacion y cuidado del medio ambiente, al igual que asesoría continua y probadas herramientas de Marketing para lograr una exitosa comercialización de la gama. ELIMFILTERS® brinda a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias personales dentro de un entorno de trabajo estimulante, dinámico y profesional, y aspira constituirse en uno de los mejores lugares donde trabajar y crecer (Best Places to Work).

En ELIMFILTERS® estamos comprometidos con nuestros clientes. Ese compromiso no acaba cuando el producto se ha vendido. Los servicios que ofrecemos le permitirán disfrutar del valor que recibirá al comprar un producto de calidad de ELIMFILTERS®, que va más allá del momento de la venta.

MISIÓN

Desarrollar la mejor tecnología, promoviendo la mejora continua de desempeño de nuestros aliados estratégicos e innovando los procesos para satisfacer de forma sustentable el servicio a nuestros clientes para ser asi los lideres en soluciones de filtracion.

VISIÓN

Desarrollar la mejor tecnología, promoviendo la mejora continua de desempeño de nuestros aliados estratégicos e innovando los procesos para satisfacer de forma sustentable el servicio a nuestros clientes para ser asi los lideres en soluciones de filtracion.

VALORES

Nuestras acciones son guiadas por nuestros valores compartidos, demuestran lo que significa ELIMFILTERS®. Cada comportamiento, decisiones y contribución que hacemos allana el camino para nuestro éxito futuro.

INTEGRIDAD

Demostrar los más altos estándares éticos en todas nuestras acciones.


RESPETO

Fomentar un lugar de trabajo inclusivo a través de la colaboración y el trabajo en equipo.


COMPROMISO

Estamos comprometidos con el logro de nuestras metas y asumir la responsabilidad individual para su logro.


REDES SOCIALES

- 2020

Desarrollado Por EXPERTOS DE LA WEB