Elimfilters-Mercadeo

Agricultura

ELIMFILTERS® es fabricante de sistemas de filtracionpara equipos de agricultura impulsados por diesel. Nuestras amplias lineas de productos abarcan una variedad de aplicaciones dirigidas a tractores, pulverizadores, segadoras y cosechadoras.

Construcción

Nuestros productos garantizan que el equipo de construcción realiza sus funciones con eficacia "real" en cualquier lugar de trabajo al aplicar la tecnología más avanzada en el diseño y la fabricacion de nuestros filtros. Los productos de ELIMFILTERS abarcan una amplia gama de aplicaciones,entre ellas elevadores aéreis, grúas, excabadoras, montacargas, tractores de obras, pavimentadoras, raspadores, equipo de terminaciones, tractores y vehiculos de servicio público en general.

Mineria

Nuestros productos abarcan una amplia gama de aplicaciones, entre ellas grúas, excavadoras, cargadores de ruedas, montacargas, niveladoras, mezcladoras, manipulacion de materiales, aplicaciones forestales y equipos de minería subterránea. No importa que tan resistente sea su entorno, ELIMFILTERS está ahí para proteger a sus equipos.

Transporte

Los productos de ELIMFILTERS® abarcan una amplia gama de aplicaciones.

Marina

Para el sector marítimo, nuestros sistemas de filtración con tecnología avanzada para una amplia variedad de motores que se utilizan en aplicaciones marinas. NUestros productos, aplicaciones marinas y cubren los subsegmentos comercial y de placer.

Generación de Energia por Equipos Estacionarios

Nuestros sistemas de filtración para los segmentos de generación de energía eléctrica y luminosa, sobre todo en la demanda creciente de los países en vías de desarrollo al ofrecer la cobertura y la variedad de productos que cubran las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Así como para Condominios, Centros Comerciales, Edificaciones y un sin fin de usuarios que poseen motores estacionarios en todo el continente.

Automotriz

ELIMFILTERS se ha posicionado como la marca de referencia y preferencia en el sector automotriz, por su atractivo diseño, apuntando hacia su linea TITANIUN que representa nuestra extraordinaria calidad y confianza de nuestro portafolio de productos, lo que le ha permitido conquistar las preferencias de clientes y consumidores.

REDES SOCIALES

- 2020

Desarrollado Por EXPERTOS DE LA WEB